post

Vive unas vacaciones llenas de adrenalina en Gijón

En España, existen muchas ciudades que sin duda alguna debes conocer si quiera una vez en tu vida, sin embargo cuando se trata de vivir una de las mejores experiencias de tu vida y divertirte al máximo debes visitar Gijón. Esta hermosa ciudad esta llena de actividades increíbles que prometen enamorar a todos los turistas.

Si crees que es el destino ideal para ti, a continuación te contamos que lugares debes visitar cuando vayas por la ciudad:

Visitar el árbol de la Sidra

Este árbol esta construido con más de 3000 botellas de sidra vacías, lo que lo hace una escultura increíble para visitar y para sacar fotografías. Además, para todos aquellos ecologistas y amantes del reciclaje es una muestra clara de como podemos reutilizar.

Conocer el Museo del Pueblo

Si te interesa conocer más de la historia y la cultura del pueblo sin duda alguna debes visitar este museo. Ahí podrás encontrar mucha información del lugar así como sus más valiosas historias, lo que hará que puedas conocer mucho más de cerca la ciudad.

La Torre del Reloj

Esta torre fue construida en 1572 y es sin duda un lugar emblemático para la ciudad. Es una de las construcciones arquitectónicas más famosas del lugar a pesar de haber sido reconstruida tras una demolición, por esta razón debes ir a conocerlo en tu paseo por Gijón.

Todos estos lugares, son apenas una pequeña muestra de todo lo que tiene para ti esta hermosa ciudad. Sin embargo, probablemente recorrerla a pie o en transporte público no sea lo más indicado ya que además de perder mucho tiempo, no tendrás la libertad de visitar los lugares que más te gustan y llaman tu atención.

Para evitar depender del transporte ajeno, lo que te recomendamos es que puedas alquilar un coche. De esta forma, no tendrás porque acomodarte a otros itinerarios ya que podrás visitar los lugares que quieras a tu propio ritmo y cuando así lo desees. Además, es una buena forma de poder conocer la ciudad como todo un local.

Si te interesa alquilar un coche, puedes visitar el siguiente sitio web: https://www.autoprio.es/. Allí encontrarás toda la información necesaria para hacer tu reserva del coche que más te guste y más se acomode a tus necesidades. Recuerda que debes ser mayor a 21 años y contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *