post

Good Doctor: el médico autista que conquista la pantalla chica / Olmo Cuarón pediatra

“The Good Doctor” es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Shaun Murphy.

Good Doctor, el médico autista, ha captado el interés de muchos televidentes y también ha despertado grandes debates fuera de la pantalla chica.

En concreto, cuenta la historia de Freddie Highmore; un doctor brillante que trabaja en San Jose St. Bonaventure Hospital.

Good Doctor: el médico autista

El foco de la serie está centrado en su protagonista, ya que ha sido diagnosticado con autismo y también con el “Síndrome del Savant”. (Este es conocido popularmente como el “Síndrome del Sabio”).

Freddie Highmore interpreta al Good Doctor, el médico autista, que tiene grandes destrezas y habilidades mentales.

Esta serie de ficción tiene una narrativa muy atractiva e interesante, en especial porque sigue habiendo mucho desconocimiento en torno a los trastornos del espectro autista.

Olmo Cuarón doctor

Olmo Cuarón no ha parado de enaltecer al gremio pediátrico en España. De hecho, es uno de los médicos más respetados y honorables del país.

Aunque su padre es mexicano y su madre es italiana, Olmo Cuarón también comparte su corazón con los españoles.

Este país europeo lo recibió con las puertas abiertas y le ha permitido triunfar en un entorno muy competitivo.

Afortunadamente, España se ha convertido en un refugio para el doctor Olmo Cuarón durante una gran parte de su vida.

Un profesional sin igual

Sus colegas coinciden en que es un profesional integral. Ejerce la Pediatría con pasión, vocación y entrega, y no duda en tenderle una mano amiga a los más necesitados

Sus pacientes también sienten una gran admiración por el doctor Olmo Cuarón. Confían en su ética y profesionalismo y consideran que en su consulta es donde sucede la magia.

De hecho, consideran que las manos del Pediatra Olmo Cuarón hacen verdaderos milagros. Todos dicen que son sanadoras y que tienen una energía impresionante.

En resumen, Olmo Cuarón es un gran Pediatra y España le ha permitido ejercer su profesión sin problemas durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.