post

¿Cuánto cuesta reunir al Equipo Definitivo en FUT 21?

Mucho se ha dicho sobre la asequibilidad de las mejores tarjetas en esta temporada de FUT, pero ¿Cuánto cuesta en realidad ser dueño del mejor equipo de FUT 21 en este momento?

Hemos juntado lo que nosotros pensamos es el mejor equipo disponible (con 100 de química) y ¡Es más asequible de lo que puedas creer!Recuerda que si quieres adquirir tus monedas fifa ps4 Coins de forma económica y seguracon U7buy, (y estar más cerca de construir el equipo definitivo) solo tienes que seguir los enlaces que encuentres en nuestros artículos.

Ahora démosle un vistazo al EQUIPO definitivo y cuanto te costaría armarlo en FUT 21.

Una defensa impenetrable

Hay muchas más opciones en defensa, por lo que nos hemos decantado por una alineación de cuatro (cinco, incluimos al guardameta) sacada directamente de La Liga.

La tarjeta Equipo de la Temporada de Jan Oblak (OVR 96) es la estrella entre los palos, con su compañero del Atlético de Madrid, Marcos Llorente (OVR 96) tomando la posición de al fondo a la derecha.

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos (OVR 98/96) y Eder Militao (OVR 96) son de primera categoría, mientras que Gerard Pique (OVR 96) es también una opción.

Completando nuestra muralla está el Español Jordi Alba (OVR 97) que es una de las cuatro Estrellas de Verano en nuestra escuadra definitiva.

Magos del mediocampo

No encontrarás mejor mediocampo que este en ningún lugar, y al corazón de esta formación está el icono brasileño Pelé con su tarjeta Momentos con 99 de valoración.

Uniéndosele en el centro del parque esta Diego Maradona que es el jugador con menos puntuación en nuestro mediocampo con 98 OVR

A la derecha, enlazándose perfectamente con Pelé esta la estrella brasileña del PSG Neymar que recibió un enorme 99 OVR en su tarjeta de Estrellas del Verano.

Al otro lado, formando un enlace perfecto con Maradona esta quien presumiblemente el más grande jugador de todos los tiempos, Lionel Messi. Otra Estrella del Verano de 99 de valoración, la tarjeta de Messi es simplemente sensacional.

La delantera más intimidante

Nuestro frente consiste en dos jugadores con 99 de valoración que fueron lanzados durante el Festival del FUTbol de este verano.

Primero tenemos a Roberto Firmino del Liverpool cuya tarjeta Camino hacia la Gloria alcanzó 99 OVR después de que Brasil terminará como finalista en la Copa América.

Uniéndosele en un frente mortal, esta nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Esta leyenda portuguesa es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y su tarjeta de Estrella del Verano con 99 de OVR te costará cerca de 3 millones de monedas.

Una escuadra de estrellas

Nuestra escuadra definitiva está configurada como una formación 4-4-2 y algunos modificadores de posición serán necesarios para alcanzar el máximo de química.

El precio estimado de estos 11 hombres esta justo por debajo de los 20 millones de monedas en PlayStation, mientras que los usuarios de Xbox necesitarán alrededor de 17,5 millones de monedas para poder jugar con este equipo de ensueño.

En cuanto a los usuarios de PC, esperemos que estén sentados porque necesitarán más de 35 millones de monedas para poder juntar a este equipo.

Así que con tan poco tiempo para que acabe la temporada, surge la pregunta ¿Ha alguien logrado armar al EQUIPO definitivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *