post

Conoce a los 8 futbolistas más sexys del mundo

No es ningún secreto que el fútbol es la disciplina deportiva más vista en todo el mundo y es que estudios recientes indican que la Copa Mundial de la FIFA 2014 fue el evento deportivo más visto con más de 500 millones de personas sintonizando.

Por otro lado, los recientes avances tecnológicos han hecho posible ver un partido de fútbol en teléfonos inteligentes o tabletas y ya no es necesario visitar un campo de fútbol para ver a nuestros futbolistas favoritos. Sumado a esto, los jugadores de fútbol están siempre presentes en el ojo público y esto los presiona para verse bien.

Algunos como Cristiano Ronaldo admiten que hacen más de mil flexiones al día para mantener buenos abdominales, mientras que otros como James Rodríguez, Luis Suarez y Sergio Agüero no paran de someterse a tratamientos que les permiten mantenerse fuertes. A continuación conozcamos a 8 de los jugadores de fútbol más sexys del mundo.

8. Theo Walcott

Theo Walcott es un jugador de fútbol profesional integrante del Arsenal FC y de la selección nacional de Inglaterra, juega como atacante y si no está en cancha, está entre las asistencias. Este futbolista destaca por su cara bonita y su cuerpo bien tatuado. Casi siempre anda afeitado y eso contribuye a su buen aspecto. La mayoría de sus seguidores en las redes sociales son mujeres y esto demuestra que se merece un lugar entre los futbolistas más sexys del mundo.

7. Neymar Jr. Dos Santos

Neymar ha sido el modelo del fútbol brasileño desde que irrumpió en la escena cuando apenas era un adolescente, es decir, antes de la Copa Mundial de FIFA 2010. Bendecido con un gran ritmo y un juego de pies asombroso, Neymar aterroriza a cualquier defensa que intente detenerlo.

Como capitán de la selección brasileña, Neymar está siempre en el centro de atención y nunca defrauda. Él luce diferentes peinados y todos le sientan muy bien. Tiene una sonrisa que ilumina incluso los estados de ánimo más sombríos y un cuerpo asombroso. Está clasificado entre los futbolistas más guapos por más de una revista.

6. Olivier Giroud

Giroud juega como delantero tanto en el Arsenal FC como en la selección francesa. Bendecido con una gran altura y un físico impresionante, Giroud ha sido contratado como modelo tantas veces como cuando se lo convocó al campo de fútbol. Ha aparecido en portadas de revistas como Tetu y GQ. El atacante respalda a Puma y Hugo Boss entre otras marcas.

5. Claudio Marchisio

Los italianos son conocidos por su gran estilo y Claudio Marchisio no es la excepción. Este jugador es parte del Juventus Football Club y de la selección italiana. Marchisio ve una barba completamente desarrollada y ojos azules italianos que son el deleite para mujeres. Un Marchisio sin camisa es un espectáculo para la vista debido a sus abdominales cincelados y su six-pack completamente desarrollados. Es uno de los tantos modelos del perfume Hugo Boss.

4. Sergio Ramos

Sergio Ramos representa al club de fútbol Real Madrid y a la selección de España. Es capitán del Real Madrid FC, un deber del que se enorgullece mucho. Sergio Ramos es un hombre duro y sus atributos físicos destacan claramente. Su six-pack amenaza con convertirse en un paquete de ocho y sus brazos tatuados están tan llenos que queda más espacio. Este madridista rubio seguramente vuelve locas a muchas mujeres.

3. Asmir Begovic

Otro de los futbolistas más sexys del mundo es Asmir Begovic. Begovic es el portero del Chelsea Football Club y del equipo nacional de Bosnia. Este portero de 6‘6” destaca por sus rasgos cincelados y su intensa expresión.

Es uno de los favoritos de los fanáticos del Chelsea FC y las fanáticas no pueden tener suficiente de él. Modela guantes de portero para la Tienda Oficial Seals. Y por si fuera poco, puede hablar cuatro idiomas: inglés, francés, bosnio y alemán. Si eso no es sexy, entonces no sé qué es.

2. Cristiano Ronaldo

Este tipo no necesita presentación en absoluto. Cristiano Ronaldo entra en todas las listas de los futbolistas más sexys del mundo. Está bendecido con una gran estatura y un físico increíble y, para colmo, sus abdominales son un espectáculo para la vista de muchos.

Es un individuo dedicado y su cuerpo atractivo se puede atribuir al trabajo y la práctica constantes en el gimnasio. CR7, como también es conocido, es uno de los futbolistas más atractivos de todos los tiempos y también encabeza muchos rankings sobre los mejores jugadores de fútbol.

1. James Rodríguez

James Rodríguez fue por mucho tiempo delantero del Real Madrid y es el líder de la Selección de Colombia. Con su buena apariencia y unos abdominales excepcionales, James se ha ganado los corazones de muchas fanáticas en todo el mundo, incluida la cantante Rihanna.

No solo se ve bien, sino que también posee una habilidad futbolística fenomenal. Fue durante las finales de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, cuando emergió como el máximo goleador de todo el continente y uno de esos goles fue votado como el mejor de todo el torneo. Su humilde crianza en Cúcuta, Colombia le enseñó fidelidad y devoción. Es un hombre de familia y llegó a representar a marcas como Rexona y Adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *