post

Pronósticos Deportivos De Alemania En El Mundial 2018

No cabe duda de que Alemania, vive en un momento histórico. Recordemos, desde que Joachim Löw, ha tomado el mando del equipo de Alemania el año 2006, se vivieron grandes triunfos.

Este año, también se encuentra entre los favoritos, así que los pronósticos deportivos a favor de Alemania, son elevados, no sería una sorpresa, si este año también se llevan la copa mundial; sin embargo, es necesario repasar algunos datos y antecedentes de este equipo.

Estuvo como finalista en el año 2008 y semifinalista en el año 2012 y 2016. El 2010, consiguió ser semifinalista en el mundial y lo mejor, el último mundial se llevó la copa. También es preciso mencionar, que ganó la Confederations Cup con el equipo B y la EURO U-21.

Los pronósticos deportivos para Rusia 2018, proclaman nuevamente campeona de este mundial, de hecho, hasta el momento, solo Italia y Brasil han logrado conseguir la copa dos veces consecutivas en toda la historia de los mundiales.

El técnico del equipo de Alemania es Joachim Löw. Otorgando a su selección toda la potencia para ganar y para poder desenvolver un fútbol parecido al de España. Y lo ha logrado. Sus tácticas en jugadas, son algo confusas: Los porteros, defensas y en una misma categoría se ponen a centrocampistas y delanteros. Los centrocampistas son también delanteros y viceversa. Han perdido protagonismo los delanteros centro típicos como Gomez.

Alemania alterna procesos de juego entre partido y otro partido y dentro del mismo juego. Los que más utiliza para sus jugadas son: el 4-2-3-1, el 4-3-3 y el 3-4-3, cabe recalcar, que estas jugadas confusas, no hacen que Alemania pierda la buena organización y el equilibrio de sus partidos.

En todas las etapas y situaciones de cada que se presenta, los jugares, cada uno, saben muy bien cómo debe de proceder. Alemania, juega un fútbol muy ofensivo, que consiste, en la posesión de la pelota que involucra los 11, desde el portero hasta el delantero. En la fase defensiva prefiere esperar al rival más que presionar arriba.

Alemania cuenta con jugadores muy buenos como para organizar dos equipos de juego para luchar por el título. Löw ha logrado realizar una transformación demasiado buena, desde que Alemania ganó el Mundial en 2014. De hecho, se fueron jugadores muy buenos, como: Lahm, Mertesacker, Schweinsteiger o Klose, más al equipo no le ha afectado de ninguna manera. Los nuevos jugadores que han entrado, son jóvenes con bastante talento como: Rudy, Kimmich, Goretzka, Werner, Draxler, entre otros.

Uno de los secretos de Alemania es que es un bloque. Nadie sobresale del resto y esto hace que no dependa de nadie. De hecho, es el equipo que más jugadores ha utilizado para clasificarse: 21.

Si nuevamente piensas apostar tus pronósticos deportivos a Alemania, estos datos podrán ayudarte a corroborar tu decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *