post

Los polémicos disfraces de Fábregas y Pedro Rodríguez arrasan en las redes sociales

Sabemos que los jugadores tienen una peculiar forma de festejar las perdidas y las victorias y que muchas de las grandes fiestas que realizan o en las que participan siempre están llenas de polémica.
En un mundo donde las exageraciones y extravagancias son el pan de cada día, dos  grandes jugadores  del Chelsea protagonizaron la fiesta de disfraces  del paso fin de semana, en una fiesta de disfraces donde todos los jugadores ya brillan por su propia estrella, dos destacaron por sus controversiales indumentarias, disfraces realmente llamativos que cambiaron el perfil de los jugadores como Fábregas y Pedro Rodríguez.

El famoso centro campista Fábregas lucio un jocoso disfraz setentero con peluca incluida que lo paso de moreno trigueño a un voraz rubio enrulado.

Pero sin duda el que se robó la noche en definitiva es el de los extremos, que también lucio un extremo y alocado disfraz de la maniática y sexy Harley Quinn, novia del Joker, archienemigo de Bathman un personaje que ha robado más de un suspiro y el corazón de muchos cibernautas y que ahora no solo ha sido admirada por hombres sino por mujeres que se han visto atraídas por el aspecto corporal de Pedro Rodríguez.

Los medios no se hicieron esperar y es que con tan solo una fotografía los famosos jugadores ya estaban en boca de todos sus seguidores y de todas las redes sociales del mundo, comentarios elocuentes como, “Pedro, ¿en qué estabas pensando?”, “Oh Dios Mío, Pedro, nooo” o “por favor, Pedro, dime que no te has disfrazado de Harley Quinn” son algunos de los jocosos comentarios. Y por supuesto los memes no se hicieron esperar, memes en los que se pone en duda las preferencias sexuales de algunos y edades de otros, existen tantas opciones en gustos, unos más costosos que otros, que solo podemos preguntarnos, ¿Por qué se disfrazó de Harley Quinn? Sera por alguna extraña preferencia, por un amor platónico, o por que usar disfraces baratos es más llamativo…..No lo sabemos, pero para que buscarle cinco patas al gato si más vale una gran sonrisa en el rostro, y asumimos que es por esta razón por la que el famoso jugador optó por este polémico disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *